Liga Online rFactor Formula Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA VALENCIA

2 participantes

Ir abajo

CRONICA VALENCIA Empty CRONICA VALENCIA

Mensaje por rosber Lun Feb 28, 2011 7:56 am



lo primero enhorabuena a Miord por su vuelta en clasi
que le dio la pole
consegui la segunda plaza en parrilla y sabiendo como suele salir pense que podria coger la cabeza en la recta
y asi fue , pero consiguió recuperar la primera posicion
hasta la primera parada tenia a miord delante a una distancia visible no quise arriesgar hasta la parada que al ver que los de de delante ibamos con duras imagine que entrariamos mas menos en la misma vuelta - salva fue el primero en entrar y respire un poco por que estuvo pegado a mi culo todas la s vueltas - entro miord y estire una vuelta mas
al salir de box me salio drive trough y pensé mierda a tomarpor....la carrera aparte que al mirar la sancion que te sale arriba a la izquierda me comi la linea de boxes y saliendo en paraleleo con miord hasta me frenó la linea amarilla y miord me paso
salva detras a 2/3 segundos

con la penalizacion del box ya sbia que no habia nada que hacer y mas viendo el ritmo tan igualado que habia salva no pudo pasarme antes del box ni yo pude pasar a miord

entre a quitarme la penalizacion y anonio me pasó - la suerte fue que hizo una segunda parada y pude ponerme tercero
tenia a salva delante y a miord primero miraba la difeencia de tiempos y veia que salva era segundo
era imposible alcanzarlos solo pedia que salva no pasara a miord
:face:

ya era perder mucha diferencia con el red bull
al final tercero con el mal sabor de haber podido hacer mas - pero no esta mal solo pierdo 2 puntos con salva

nos vemos en Inglaterra...
rosber
rosber

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 124
Comunidad Autonoma Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VALENCIA Empty Re: CRONICA VALENCIA

Mensaje por Miord Lun Feb 28, 2011 10:45 am

Me salio una lap en cali casi perfecta, el primer y el 2do sector sobretodo bordados. En el tercero cometí un error grave y ya pensaba que no conseguiria la pole. Me quede sorprendido con el 1.35.7 con el error que cometi en el 3er sector que perdi 3 decimas.
En carrera veia el semaforo por suerte (solo la mitad) y tenia que salir bien como sea. Sali muy bien comparado con otras veces (solo perdi 2posis), vi que rosber y Salva se molestaron alargué la curva y de ahi todo el rato. Sabia que rosber no lo intentari si no cometia un error ya que esperaria a las ultimas vueltas o al box. Al ver que se me alejaba sin motivo (drive trough) me quite un peso de encima ya que lo tenia muy muy cerca. Luego fue controlar a Salva en 2-3-4s y llegar tranquilo a meta.
Miord
Miord
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 426
Comunidad Autonoma Cataluña
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VALENCIA Empty Re: CRONICA VALENCIA

Mensaje por rosber Lun Feb 28, 2011 4:58 pm

la verdad es que estuvo bien la carrera
si que es verdad que preferi no intentarlo a saco hasta que no quedaran menos vueltas
salva tambien estaba detras al acecho y veia que no se moverian las posiciones a menos que alguno cometiera un error
por eso estire una vuelta mas a ver si llegaba mejor de gomas que tu al final
salva entro algo pronto sigue con su mania de 2 paradas...mejor para nosotros :face:

en box al salir tenia delante un force india creo que justo salio cuando yo pasaba y casi nos damos eso y que le di al limitador justo en la raya jodi la carrera yo solito

pero bueno estuvo bien ...hay mucha igualdad y de aqui al final de la liga puede pasar cualquier cosa
esta muy abierta
la gente se porto bien a la hora de doblar y eso se agradece
y una salida dentro de lo complicado del circuito bastante buena por parte de todos...
rosber
rosber

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 124
Comunidad Autonoma Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VALENCIA Empty Re: CRONICA VALENCIA

Mensaje por rosber Lun Feb 28, 2011 7:10 pm

jonaf1 escribió:JAJAAJJAAJ ROSBER TIO, COMO PALPAS LA TENSION EEH xDDD es pa veros en las reclamaciones... como el perro y el gato, pero como mas elegante lol!

aqui muchos somos amigos y hay muy buen rollo -- en las carreras somos rivales todos y a v eces pasa lo que pasa-esto es normal en las carreras...
pero no llega a mas ya te digo rivales pero amigos fuera de la pista...
rosber
rosber

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 124
Comunidad Autonoma Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VALENCIA Empty Re: CRONICA VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.