Liga Online rFactor Formula Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica Gp Brasil

3 participantes

Ir abajo

Cronica Gp Brasil Empty Cronica Gp Brasil

Mensaje por Salva Dom Mayo 01, 2011 10:30 pm

Video:


Cronica Gp Brasil Grab_023
Una carrera emocionante con pocos goles en la primera curva y con varios piques emocionantes , la penultima carrera de
la temporada deparo que el mundial se apriete más ya que Antonio cedio la segunda posicion a su compañero y el se quedo con la 3º.
Ya que se dieron un golpe en la ultima vuelta , Rosber ganó la carrera gracias a que Antonio tuvo un golpe con Koldo en las vueltas finales.
Ya solo queda una carrera , nos vemos en Abu Dhabi.


Cronica Gp Brasil Grab_024
Riky acabo 4º en su segunda carrera , este chico apunta maneras.

Cronica Gp Brasil Grab_025
Claudio compañero del ganador hoy (Rosber) quedo 6º por detras de Granaino que acabo 5º.

Cronica Gp Brasil Grab_026
Esto es todo desde Brasil , todo se aprieta por arriba y por abajo y ahora tambien hay lucha entre
algunos constructores , esto esta mejor que nunca , no os perdais la última carrera de la temporada.


Última edición por Salva el Mar Mayo 31, 2011 2:42 am, editado 1 vez
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Brasil Empty Re: Cronica Gp Brasil

Mensaje por rosber Dom Mayo 01, 2011 11:33 pm

pole en el ultimo intento
apretadisima la clasi como siempre
pole pero salgo por la parte mala a si que enseguida busco el interior de la curva
antonio pegado a mi y en la curva de la subida de meta me paso un pelo y antonio aprovecha para cogerme el rebufo
en la recta de meta me pasa y hasta llegar a boxes pegado a el sin poder pasarlo
entra antonio a box y estiro una vuelta mas,pero me tope con un doblado y me hizo levantar un poco y sali detras de antonio no tan pegado como la primera `parte de carrera...tocaba apretar hasta el final para intentar ganar...tras el fiasco de japon solo me vale quedar por delante de los red bull....consigo llegar a Antonio - el segundo sector sobretodo era el que mas me pegaba a el..pero quedaba la subida de meta donde antonio conseguia despegarse un pelin..lo tenia complicado para pasarlo
pero a falta de 2 vueltas veo qeu un renault se tira a la hierba para dejarnos pasar con tan mala suerte que antonio se pasa un pelo y se sale en esa curva dandose con el renault..que por cierto ya hemos dichos muchas veces que no hace falta salirse de pista..con quitarse de la trazada sobra...en ese momento aprovecho para ponerme en cabeza..antonio perdia tiempo vuelta a vuelta ya no hacia falta arriesgar y era mantenerse hasta el final

queria darle la enhorabuena al Virgin por subirse al cajon..y al ver la posiciones al acabar la carrera..no entiendo los resultados que habeis puesto...si lo podeis explicar...no entieno por que Riky se baja del cajon y queda 4º

bueno nos vemos en la proxima....se decide todo en la ultima....
rosber
rosber

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 124
Comunidad Autonoma Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Brasil Empty Re: Cronica Gp Brasil

Mensaje por RikY101 Lun Mayo 02, 2011 3:37 pm

eso quiero saber yo por qe si he qedado 3º(pudiendo ser 2º si antonio no hubise cerrado en la curva d antes d meta, qe no pude esquivarle y le roce) pero el 3º puesto es claro no?
no quiero entrar en polemicas ya qe no me juego nada, pero no se quiero la respuesta por lo menos
gracias rosber
RikY101
RikY101
Piloto Red Bull Racing

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 224
Edad 30
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Brasil Empty Re: Cronica Gp Brasil

Mensaje por Salva Lun Mayo 02, 2011 4:00 pm

Ya te lo explique en el msn.

Saludos y felicidades Rosber por la victoria. Wink
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Brasil Empty Re: Cronica Gp Brasil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.