Liga Online rFactor Formula Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de Turkia

4 participantes

Ir abajo

Cronica de Turkia Empty Cronica de Turkia

Mensaje por Salva Dom Feb 13, 2011 11:48 pm

Video:


Cronica de Turkia Redcarpet
Una carrera interesante en las 24 vueltas completadas al trazado con un toque en la primera vuelta y por lo demas bastante entretenida y bonita.

Cronica de Turkia Bcbfg10
Salva se llevó una carrera tirando de una gran estratregia y buen ritmo.

Cronica de Turkia Grab_029
Claudio que salio 6º se quedó 4º al final de carrera de las pocas que ha terminado parece que se ha centrado y que el piloto esta en su salsa.

Cronica de Turkia Grab_030
Rosber que tuvo que cumplir su sancion del gran premio anterior hizo una carrera bastante buena.

Cronica de Turkia Meta-del-circuito-gilles-villeneuve
Ahora toca Canadá un circuito rápido , veremos a ver que pasa en esta carrera. El 20 de Febrero id confirmando.


Última edición por Salva el Mar Feb 15, 2011 1:50 pm, editado 1 vez
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Turkia Empty Re: Cronica de Turkia

Mensaje por rosber Lun Feb 14, 2011 7:40 am

-Enhorabuena a los red bull otra vez los 2 en el podio
con la sancion de pasar por box preferi no clasificar y evitar riesgos en la salida
saliendo el ultimo evitaria los posibles golpes de la primera curva
y asi fue - golpe en la primera curva y salidas de pista...
felicito a mi compi por su salida intachable y que tuvo su recompensa...con un resultado magnifico para el equipo
volvi a optar por duras y una sola parada - ya que otra la haria por la sancion de montmelo
me aguantaron mas que en entrenos..que me llegaban bien hasta la 10/11 pero pude aguantar 12 vueltas-la primera vuelta de carrera me la tome con mucha calma...
primera parte de carrera en solitario casi -
fue salir de box y ya me vi con toda la procesion de pilotos que ivan por delante
veia que miord iva primero y me extraño salir de box juso delante de el
me paso miord en la apurada de frenada de la recta y ya un buen pike juntos unas cuantas vueltas
en la curva 7 pude pasarlo al igual que a jose el otro toro rosso al que pido disculpas por mi adelantamiento - luego vi la repe lo que le paso
pero lo mismo paso con miord y no corrio tan mala suerte nos fuimos dando mucho mas hasta que pude pasarlo
Antonio se me echaba encima en la primera curva tras pasar meta ya que me era imposible pasar a miord en ese punto - el toro rosso lo ponia muy dificil

una vez en la segunda posicion miord y antonio se tocaron y me dieron metros - tenia delante a salva pero aumentaba su diferencia vuelta a vuelta

ya era no cometer errores las vueltas finales - y conservar la posicion
los tiempos de salva en las ultimas vueltas solo eran casi de clasi y ya no pude hacer nada
perdia casi un segundo con el vuelta tras vuelta - darle la enhorabuena por su victoria tras la mala suerte de barcelona y ya se vuelve a acercar otra vez

nos vemos en Canada
rosber
rosber

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 124
Comunidad Autonoma Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Turkia Empty Re: Cronica de Turkia

Mensaje por lRobinho Lun Feb 14, 2011 4:24 pm

Yo la verdad que para lo que me paso estoy bastante contento con esta carrera. En la clasificacion no encontraba una vuelta buena y me tube que conformar con un 28 alto. En carrera tube una buena salida y consegui colocarme segundo, por un error me paso Miord y pude pasar a Salva que estaba un poco ''raro'' en las primeras vueltas ya que lo veia un poco lento. Miord y yo nos pusimos a tirar hasta que teniamos una diferencia bastante aceptable, como consecuencia se me jodieron las ruedas y en el primer sector de la vuelta 9 pinche la rueda delantera derecha, perdi muchisimo tiempo hasta que consegui llegar a box, a partir de ahi tube que tirar y conseguia vuelta a vuelta acercarme al grupo de Antonio, Miord y Rosber. Por desgracia tube que parar otra vez ya que las ruedas no aguantaban y finalmente acabe 6º.
Nos vemos en Canadá
lRobinho
lRobinho
Piloto Force India

Piloto Oficial F1
Force India
100%
Masculino
Mensajes 99
Edad 29
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Turkia Empty Re: Cronica de Turkia

Mensaje por Miord Lun Feb 14, 2011 5:34 pm

Mi carrerra desastrosa, salgo 2do despues de haber echo 2 laps de cali cargado, en la salida nose porque cojones pero no veo el semaforo (que novedad, estoy por salir ultimo i verlo). Me arriesgo adelantando a Salva y a Robi y tiró. Consigo sacar 15s, era la vuelta 10. Segun mis simulaciones de carrera tenia para hasta la 11 cuando iba a parar paff, rueda pinxada, pierdo toda la ventaja, me paso al tio del box, doi marcha atrás vamos perdi la carrera. Salid detras de antonio, rosber i jose. Intentando recuperar fuerzo las ruedas mas de lo debido y no puedo seguir el ritmo, trompeo i al final 6.
Un podio asegurado que me hubiera acercado a los de arriba a la mierda.
Miord
Miord
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 426
Comunidad Autonoma Cataluña
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica de Turkia Empty Re: Cronica de Turkia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.