Liga Online rFactor Formula Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos

Ir abajo

Buenas a todos Empty Buenas a todos

Mensaje por FBFerran Dom Sep 08, 2013 7:13 pm

Hola muy buenas a todos, me presento, me llamo Ferran y tengo 18 años, estoy enganchandome al Rfactor pero por desgracia debo jugar con un mando de esos malos de 10€ (no tengo ni dinero ni espacio para un volante, que me encantaria tener, claro xD) espero poder disfrutar de este maravilloso juego llamado Rfactor igual que vosotros haceis, y bueno, recien empezando ya tengo mis primeros problemas jajajaa

Os explico, cuando instalo un mod (coches, con circuitos no tengo problema) me pide reemplazar "x" archivos, que si reemplazo borro cualquier mod que haya instalado previamente (o eso creo porque cuando inicio el juego ya no veo el mod anterior o el original) asi que puedo añadir pistas sin problema porque es solo copiar y pegar una carpeta en "locations" y ya esta, sin tener que sobreescribir nada, pero con los mods de coches y no es igual. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho....

Saludos y buenos dias!
FBFerran
FBFerran

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 1
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.