Liga Online rFactor Formula Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, soy nuevo

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Feuer Mar Jul 02, 2013 3:02 pm

Bueno, he visto que esto es una liga online de F1 y me ha gustado bastante la idea, pero tengo unas cuantas dudas, en general como va esto de las inscripciones y eso? puede meterme en el campeonato en medio de la temporada? que requisitos tiene el juego ya que mi pc no es muy potente?

para descargarlo se utiliza este link? http://www.mediafire.com/?90ekn1g93elwj3u

que es un crack del juego?

un saludo y gracias
Feuer
Feuer

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 1
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Alrick Mar Jul 02, 2013 3:42 pm

Muy buenas.
Para los requisitos de busca en google systemrequirements y pon el nombre del juego y verás si te va.
Luego para descargar el juego viene en Descargas ( o debe de estare ahí) y para el kers y drs hay un tutorial en el apartado tutoriales. También debes meterte en noticias, pre-inscripciones y decir que deseas participar, y estarás dispuesto a pagar el servidor.

Luego para alguna duda más especifica, cuando estés dentro de la liga podrás meterte en el teamspeak y dentro del canal de la liga podremos solucionar alguna duda más concreta
avatar
Alrick

Red Bull
25%
Masculino
Mensajes 302
Edad 29
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Claudio Mar Jul 02, 2013 5:48 pm

Buenas y bienvenido.

Más o menos lo que te ha dicho Alrick es correcto. En cuanto a lo que dices de entrar a media temporada, no te preocupes porque la temporada hace tiempo que empezó y lo que estamos ahora es con la preinscripciones para la temporada del próximo año, por lo que entrarías con la temporada sin empezar.
Claudio
Claudio
Piloto Scuderia Ferrari

Piloto Oficial F1
Ferrari
100%
Masculino
Mensajes 550
Edad 50
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Salva Mar Jul 02, 2013 9:02 pm

Bienvenido Feuer a nuestra liga. formularacing1 

Las dudas que tengas las puedes poner por el foro o si quieres me lo dices y si puedo te lo soluciono.

Como te han dicho ellos la temporada todavia no ha empezado , queda poco.
Y luego como eres nuevo tendrías que esperar a que todos los que llevamos corriendo desde el año pasado (que va por orden de preferencia) pues te tocaría despues a ti.
Pero eso, el pago son 9 € toda la temporada cada piloto, ya que pagamos un servidor para que funcione el juego perfectamente.

Alguna duda mas me dices.
Un saludo!. king 
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo Empty Re: Hola a todos, soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.