Liga Online rFactor Formula Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

5 participantes

Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Salva Dom Jun 02, 2013 9:17 pm

Bueno, como ya avise en su post anterior, si no jugaban minimo 10 personas el campeonato se anularía, ya que es muy muy poca participacion.
Con esto no quiero decir que se acabe todo , ya que podeis jugar si quereis los domingos los que querais para alguna carrerilla o algo así.
Pero tambien decir que el campeonato hacerlo serio como la F1 no, ya que para empezar no hay los participantes minimos y se tomará como algo de "pachangas".
Tambien decir que aunque hoy salieran los 10 pilotos en parrilla tambien se anularía por una simple razón si algun piloto o algunos se meten directamente sin practicar o con pocas vueltas
no dando las minimas como pone en las normas que son 10 vueltas no podrían participar en esta carrera, pero como ya he dicho como son pachanguillas no pasa nada.

Con esto solo quiero decir que no es nada contra nadie ni tampoco digo ni señalo a nadie , con esto quiero decir que a partir de ahora se van a cumplir las normas y en la F1 va a ser
mas duras ya que muchisimos pilotos me lo han pedido y además creo que es hora de empezar a endurecer las cosas.

Espero que lo entendais. Si quereis comentar algo aquí el post está abierto a decir lo que querais.

Un saludo. formularacing1
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Josebasejo Dom Jun 02, 2013 9:23 pm

Cancelado ? Que mala suerte ... por dios, un mod que se me da bien ...

Gente, si en un momento os apuntáis porque luego no dais señal de vida ? Para algo se hace la seccion confirmaciones, y como todo campeonato tiene unas pocas de normas que hay que cumplirlas, que no cuesta nada.



En este momento estoy triste, o no se como decirlo, pero me da mucha pena no continuar corriendo. Un placer haber corrido con vosotros, y ya nos veremos el año que viene ( en la próxima temporada) de la f1 !

Un placer gente
Josebasejo
Josebasejo
Piloto Red Bull Racing

Piloto Oficial F1
Red Bull
100%
Masculino
Mensajes 483
Edad 30
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Alrick Dom Jun 02, 2013 9:40 pm

pero hay que mirar lo del hotlap porque pone que yo he dado 11 y es algo imposible. He dado muchas más, aunque no haya hecho tiempo.
De hecho, si no mi tiempo hecho sería imposible
avatar
Alrick

Red Bull
25%
Masculino
Mensajes 302
Edad 29
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Salva Dom Jun 02, 2013 9:46 pm

Joseba no te preocupes el server estará abierto hasta el día 13 creo que recordar y podemos seguir jugando pachanguillas hasta ese día.
Y luego Alrick no lo decia por ti lo de las vueltas lo digo en general, pero ya que lo dices lo explico el simlaps no cuenta todas las vueltas, solo cuenta las vueltas que se terminan y se pasan por meta , luego ya no se si se hace un tiempo muy muy malo en plan 30 o 40 segundos mas de tu tiempo no se si se cuenta, pero antes de la carrera vi las vueltas de todos y por ejemplo quien no pasaba el corte era tu,Antonio,Navitax,Jose Costword. Antonio y Alrick ponia 5 laps cada uno y Navitax entró a las 7 y pico no se la hora exacta y Jose no apareció hoy no le dio tiempo me dijo.
Y además puse en las normas que por ejemplo si se pasaba de las 7.00 en punto de la tarde del día de la carrera y no se hacian minimo 10 vueltas no se podría correr.
Pero de todos modos da igual, no os preocupeis por eso si no os disteis cuenta o pensabais que teniais mas jeje. borracho1

PD: dentro de un rato pondré un post con una cosa que quiero que voteis todos los que sois pilotos y participantes de la liga.
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Zopoyak Dom Jun 02, 2013 10:19 pm

Es una pena por que yo nunca habia corrido con turismo y me estaba gustando bastante, pero entiendo perfectamente a Salva
Por cierto gran carrera Joseba
Zopoyak
Zopoyak
Piloto Sauber F1 Team

Sauber
50%
Masculino
Mensajes 92
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Josebasejo Dom Jun 02, 2013 10:23 pm

Gracias Marc, verdaderamente me da mucha pena, ya que en turismos la cosa esta mucho más igualada
Josebasejo
Josebasejo
Piloto Red Bull Racing

Piloto Oficial F1
Red Bull
100%
Masculino
Mensajes 483
Edad 30
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Alrick Dom Jun 02, 2013 11:29 pm

pero quiero decir... ese corte estaría mal porque si he dado más vueltas... solo que no contadas
Por eso hay que hacer algo para poder revisarlo.

No lo digo por aquí que tengo la conciencia tranquila sabiendo que he dado más que suficientes vueltas, pero para futuros problemas que surjan con el f1

avatar
Alrick

Red Bull
25%
Masculino
Mensajes 302
Edad 29
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Alrick Lun Jun 03, 2013 1:10 pm

por favor sube la repe que haga un video del adelantamiento mio en la primera curva
avatar
Alrick

Red Bull
25%
Masculino
Mensajes 302
Edad 29
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Claudio Mar Jun 04, 2013 6:25 pm

Juan, Simlaps cuenta las vueltas completas, no la de salida a boxes ni la de entrada a boxes si practicas la entrada al mismo. Si no has llegado al mismo es que has tenido que abortar antes de terminar la vuelta y pasar por meta.

Ahora, si das una vuelta completa y te sales, sí que has dado más vueltas, pero como la de salida de boxes, mientras das la vuelta al circuito y pasas por meta no cuenta, aunque hayas hecho eso cinco veces, son realmente diez vueltas, pero cronometradas reales cinco.

Al igual que si haces una tanda de tres, paras a repostar y vuelves a salir. Esa tampoco la cuenta, por lo que tú crees que te has hinchado de dar vueltas y casi no has hecho nada.

Jijijiji.
Claudio
Claudio
Piloto Scuderia Ferrari

Piloto Oficial F1
Ferrari
100%
Masculino
Mensajes 550
Edad 50
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Alrick Mar Jun 04, 2013 10:56 pm

Claudio escribió:Juan, Simlaps cuenta las vueltas completas, no la de salida a boxes ni la de entrada a boxes si practicas la entrada al mismo. Si no has llegado al mismo es que has tenido que abortar antes de terminar la vuelta y pasar por meta.

Ahora, si das una vuelta completa y te sales, sí que has dado más vueltas, pero como la de salida de boxes, mientras das la vuelta al circuito y pasas por meta no cuenta, aunque hayas hecho eso cinco veces, son realmente diez vueltas, pero cronometradas reales cinco.

Al igual que si haces una tanda de tres, paras a repostar y vuelves a salir. Esa tampoco la cuenta, por lo que tú crees que te has hinchado de dar vueltas y casi no has hecho nada.

Jijijiji.

al final lo que cuenta que me sé el circuito xD
Gracias ahora sí me he enterado jajajaja xD
avatar
Alrick

Red Bull
25%
Masculino
Mensajes 302
Edad 29
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Claudio Miér Jun 05, 2013 1:44 pm

Alrick escribió:pero hay que mirar lo del hotlap porque pone que yo he dado 11 y es algo imposible. He dado muchas más, aunque no haya hecho tiempo.
De hecho, si no mi tiempo hecho sería imposible

Juanito, creo que tienes que tener algún conflicto interno en el ordenador o con el simlaps o lo que sea, (además de el interno cerebral), ya que como tienes dos nick diferentes, uno con el nombre de siempre de Alrick y otro con el otro que tienes dos k puestas, puede ser que por eso haya algún fallo o error, porque si ves en el contador de vueltas, el nick con dos k aparecen las 11 vueltas que tú dices, y con el nick de siempre aparecen 5 vueltas.

Aunque ya no sirva de nada, por lo menos que lo sepas si no lo has visto antes.

Puñeta.
Claudio
Claudio
Piloto Scuderia Ferrari

Piloto Oficial F1
Ferrari
100%
Masculino
Mensajes 550
Edad 50
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Claudio Miér Jun 05, 2013 1:45 pm

Josebasejo escribió:Gracias Marc, verdaderamente me da mucha pena, ya que en turismos la cosa esta mucho más igualada

Aquí eres un crack vice. Demostrado en tu tiempo de vuelta. Además se ha visto más competitividad, pero bueno, es lo que hay.
Claudio
Claudio
Piloto Scuderia Ferrari

Piloto Oficial F1
Ferrari
100%
Masculino
Mensajes 550
Edad 50
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Alrick Miér Jun 05, 2013 9:59 pm

lo de el daño cerebral fue algo ya que tienen asumido mis padres y yo xD....
Eso es una historia larga de contar lo de los dos nikks. Que al principio probando coches en el de turismo probé uno y me salte el pit por lo que me quitaron dinero y ya no podía comprar más y era eso o borrar todos los ajustes de mando y todo.... por lo que me cree otro nombre parecido

avatar
Alrick

Red Bull
25%
Masculino
Mensajes 302
Edad 29
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Claudio Jue Jun 06, 2013 8:24 am

Alrick escribió:lo de el daño cerebral fue algo ya que tienen asumido mis padres y yo xD....
Eso es una historia larga de contar lo de los dos nikks. Que al principio probando coches en el de turismo probé uno y me salte el pit por lo que me quitaron dinero y ya no podía comprar más y era eso o borrar todos los ajustes de mando y todo.... por lo que me cree otro nombre parecido


Jajaja, la evolución del ser humano depende de reconocer los defectos propios. Vas bien compañero.
Claudio
Claudio
Piloto Scuderia Ferrari

Piloto Oficial F1
Ferrari
100%
Masculino
Mensajes 550
Edad 50
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer) Empty Re: Blancpain Endurance Series 2012 Cancelado (Importante leer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.