Liga Online rFactor Formula Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeamSpeak3 Lo necesitas para estar en contacto con los demas!

Ir abajo

TeamSpeak3 Lo necesitas para estar en contacto con los demas! Empty TeamSpeak3 Lo necesitas para estar en contacto con los demas!

Mensaje por Salva Mar Dic 04, 2012 7:37 pm

Buenas escribo este post por una razón, ya que estamos todos con coches puestos etc y solo me faltan algunas caras de algunos pilotos y cascos...
solo queda una cosa antes de empezar la temporada , deciros que tenemos a nuestra disposicion un server de AEJOL una comunidad de jugadores online
y que son muy simpaticos y nos dan gratis una parte de su server... asi que mas vale que os metais... que tenemos creado canales de equipos.. para cuando 10 minutos antes
de cada carrera os metais solo los 2 pilotos de cada equipo os dejo ejemplos abajo. Lo único que teneis que hacer es registraros en su foro una vez que es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y despues de registraros pues os meteis en el TeamSpeak3 con la ip de: comunidad.aejol.es pass: no tiene contraseña y ya esta....
Pedis que os pongan permisos algun admin o me lo decis a mi por privado y en cuanto lo sepamos os dan los permisos y teneis varias coosas... foto:


Aqui veis como tenemos un canal para hablar todos a la vez y luego cada equipo su canal para hablar lo que sea por privado y luego la carrera ellos solos, solo tendran
la contraseña los pilotos que sean de ese equipo asi que tranquilos que nadie lo podrá saber.(La contraseña os la pongo yo). Si teneis duda de algo , instalacion etc.. Dilo!.

TeamSpeak3 Lo necesitas para estar en contacto con los demas! 211
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.