Liga Online rFactor Formula Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica Gp Silverstone

4 participantes

Ir abajo

Cronica Gp Silverstone Empty Cronica Gp Silverstone

Mensaje por Salva Lun Mar 07, 2011 4:44 pm



Cronica Gp Silverstone Grab_011
Una carrera sin golpes aparentes y buena lucha en la pole con 4 pilotos en menos de una decima.

Cronica Gp Silverstone Grab_012
Rosber una vez mas se llevó la carrera , con los dos red bull y toro rosso fuera de las primeras posiciones.

Cronica Gp Silverstone Grab_013
Accidente fortisimo entre Miord y Antonio que se quedó parado el toro rosso y Antonio se lo llevó por delante.

Proxima carrera Gp Alemania.
Id confirmando y ya dentro de poco estarán los videos de Gp Valencia y de Gp Inglaterra. :D


Última edición por Salva el Mar Mar 08, 2011 3:51 am, editado 1 vez
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Silverstone Empty Re: Cronica Gp Silverstone

Mensaje por lRobinho Lun Mar 07, 2011 5:08 pm

yo la verdad estoy bastante contento con mi carrera. se me olvido que a las 8 era la calif y no pude llegar, consegui entrar de milagro para disputar la carrera y salir 13, tube muchos problemas para adelantar a los de detras ya que sali fatal y tube algun que otro trompo por intentar ir al limite, en las primeras bueltas tuve unos toquecillos con claudio andrex y arrondo que dejaron el coche muy jodido, 2 vueltas despues reki me pega un ostion que me jode completamente el lateral del coche (en breve pondre denuncia) por lo que el coche ya se me giraba para todos lados, consegui pasar a arrondo y dar caza a claudio, con quien tube un duelo bastante bueno, despues me sali de pista en torno a la vuelta 10 y perdi mi posicion con arrondo, con quien tube un espectacular duelo hasta que entro a box, a partir de ahi intente tirar al maximo ya que me sorprendio el escaso desgaste de ruedas que hubo en silverstone, tube problema esn la parada ya que no pude darle al boton de la parada de box ya que corri con mando de ps2 y lo tenia desconfigurado, tambien tube mucha suerte con el problema entre antonio y miord, los abandonos de granaiino y aitor y el drive trought que le pusieron a claudio. En general, 4 posicion que me sabe a oro y espero volver a estar delante en hockenheim, un circuito que me encanta.
lRobinho
lRobinho
Piloto Force India

Piloto Oficial F1
Force India
100%
Masculino
Mensajes 99
Edad 29
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Silverstone Empty Re: Cronica Gp Silverstone

Mensaje por Salva Lun Mar 07, 2011 5:11 pm

lRobinho escribió: En general, 4 posicion que me sabe a oro y espero volver a estar delante en hockenheim, un circuito que me encanta.

te quedaste 3º yo estaba descalificado.. :x
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Silverstone Empty Re: Cronica Gp Silverstone

Mensaje por lRobinho Lun Mar 07, 2011 5:12 pm

LOL
lRobinho
lRobinho
Piloto Force India

Piloto Oficial F1
Force India
100%
Masculino
Mensajes 99
Edad 29
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Silverstone Empty Re: Cronica Gp Silverstone

Mensaje por rosber Lun Mar 07, 2011 5:13 pm

-- increible la tanda de clasificacion de silverstone
pensaba que con el 24.1 me llevaba la pole ...pero cual fue mi sorpresa ver como 3 mejoraban mi tiempo y se ivan al 24.0 y me mandaban al 4º puesto en parrilla
buena salida de antonio que cogio la cabeza ,pero enseguida salva se coloco primero - y empezo a tirar del grupo-
miord paso a antonio y se puso segundo veia que nos metian metros a antonio y a mi
en las primeras vueltas pude pasar a Antonio y colocarme tercero - los tiempos eran muy iguales para los de delante
derepente vi desaparecer a miord y nos quedamos salva y yo solos en la cabeza metiendo tiempo al tercero y al resto de grupo - estuve detras de salva hasta la 19/20 vuelta en la que salva entro a box con 1 segundo mas menos de ventaja
di la vuelta lo mejor que pude ya que me tocaba entrar a mi en la siguiente apure al maximo la frenada para no perder mucho con salva que me lo veria al salir de box...pero mi sorpresa fue que paso delante y me llevaba 7 segundos de ventaja...meti blandas para las 4 ultimas pero ya me parecia imposible dar caza a salva con tanta diferencia..
luego tras hablar con salva me comentó que lo sancionaron con un drive trough en el box
me hubiera sido imposible cogerlo pero con la entrada de salva por la sancion pude coger la primera posicion

lo mismo me paso a mi en valencia en boxes - ahora le pasa a salva y nuevo cambio en la general
enhorabuena al williamsy al ferrari por subir al cajon en este gran premio-
nos vemos en alemania...


Última edición por rosber el Lun Mar 07, 2011 9:37 pm, editado 2 veces
rosber
rosber

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 124
Comunidad Autonoma Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Silverstone Empty Re: Cronica Gp Silverstone

Mensaje por Miord Lun Mar 07, 2011 5:45 pm

Parecia que estaba muy detras y no más lejos de la realidad cualquiera se pudo llevar la pole, gran igualdad. En carrera sali bien pero Salva me cerro muy bien y no le pude pasar. arriesgue para pasar a Antonio y lo pasé estaba con Salva y de ahi a tirar, hasta que por una puta desgracia (que ya se la e comentado a Salva) me ¿despisté? me paso rosber i Antonio no me pudo esquivar. Lo siento por Antonio, esta claro que no lo hize a drede porque tenia a salva a menos de un segundo y podia luchar por la victoria. Una lastima y esto ya se aleja y me quedo sin opciones a nada.
Miord
Miord
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 426
Comunidad Autonoma Cataluña
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Silverstone Empty Re: Cronica Gp Silverstone

Mensaje por rosber Lun Mar 07, 2011 7:56 pm

Miord escribió:Parecia que estaba muy detras y no más lejos de la realidad cualquiera se pudo llevar la pole, gran igualdad. En carrera sali bien pero Salva me cerro muy bien y no le pude pasar. arriesgue para pasar a Antonio y lo pasé estaba con Salva y de ahi a tirar, hasta que por una puta desgracia (que ya se la e comentado a Salva) me ¿despisté? me paso rosber i Antonio no me pudo esquivar. Lo siento por Antonio, esta claro que no lo hize a drede porque tenia a salva a menos de un segundo y podia luchar por la victoria. Una lastima y esto ya se aleja y me quedo sin opciones a nada.

queda mas de medio campeonato por delante y pueden pasar mil cosas aun como se ve que pasan
y tu estas demostrando un nivel como para poder estar arriba luchando por el campeonato



rosber
rosber

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 124
Comunidad Autonoma Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Silverstone Empty Re: Cronica Gp Silverstone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.