Liga Online rFactor Formula Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica Gp Valencia 2011

+3
Josebasejo
Andrex
Salva
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Salva Lun Ene 09, 2012 1:35 am

Video:


Cronica Gp Valencia 2011 Grab_052

Aqui vemos la salida de Valencia , Salva tenia la pole pero la salida fue un poco liosa y aqui vemos un poco en la foto que paso.

Cronica Gp Valencia 2011 Grab_053

Salva gano otra carrera mas y se consagra Mercedes Gp como constructores ya a 11 puntos de Lotus Renault.

Cronica Gp Valencia 2011 Grab_054

Antonio volvio a quedarse segundo tras una de sus mejores carreras posiblemente de lo que llevamos de campeonato.

Cronica Gp Valencia 2011 Grab_055

Alrick en la tercera posicion , buena carrera para el que va por el buen camino del podium.


Última edición por Salva el Vie Ene 13, 2012 7:10 pm, editado 2 veces
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Andrex Lun Ene 09, 2012 7:34 pm

Salva propongo una cosila, ya que la cronica se centra en, mas que nada, en los hombres del podio, y por no darte mas trabajo, propongo que cada carrera, a sorteo o quien se ofrezca voluntario, aga una cornica mas exensa, cubriendo a todos los pilostos, no se si os pareceea bien.
Salu2 cheers
Andrex
Andrex
Piloto Williams Martini

Piloto Oficial F1
Williams
100%
Masculino
Mensajes 233
Edad 28
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Josebasejo Lun Ene 09, 2012 7:41 pm

Andrex escribió:Salva propongo una cosila, ya que la cronica se centra en, mas que nada, en los hombres del podio, y por no darte mas trabajo, propongo que cada carrera, a sorteo o quien se ofrezca voluntario, aga una cornica mas exensa, cubriendo a todos los pilostos, no se si os pareceea bien.
Salu2 cheers

ami ma parece bien la idea,
Josebasejo
Josebasejo
Piloto Red Bull Racing

Piloto Oficial F1
Red Bull
100%
Masculino
Mensajes 483
Edad 30
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Salva Mar Ene 10, 2012 3:20 am

Una revista es mejor que cada semana se saque pero claro no la ha echo nadie... yo por mi me gustaria mucho que 1 persona o dos se juntaran para hacer la revista y que molara
con varias paginas y que se quede guapo Wink
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Jonaf1 Mar Ene 10, 2012 3:08 pm

andres la hacemos tu y yo¿?
Jonaf1
Jonaf1
Piloto Williams Martini

Piloto Oficial F1
Williams
100%
Masculino
Mensajes 150
Edad 29
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Josebasejo Mar Ene 10, 2012 3:58 pm

Estoy desacuerdo con la sancion, yo no provoco el golpe, yo cambio en busca de trazada limpia, y le daba tiempo de sobra a frenar antes de la curba como hicimos todos, pero se paso de frenada. estoy muy, pero que muy desacuerdo!!
Josebasejo
Josebasejo
Piloto Red Bull Racing

Piloto Oficial F1
Red Bull
100%
Masculino
Mensajes 483
Edad 30
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por RGranaino Mar Ene 10, 2012 4:11 pm

Yo estaria dispuesto a hacer una revista de cada carrera, ya lo que digais vosotros
RGranaino
RGranaino
Piloto Mercedes AMG

Piloto Oficial F1
Mercedes
75%
Masculino
Mensajes 360
Edad 28
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Salva Mar Ene 10, 2012 5:09 pm

Granaino ya dijisque la ivas a hacer tu pero no has realizado ni una..jajaj
a mi me da igual quien la haga si quereis hacerlo vosotros 3 andrex , jona y granaino o quien quiera pero poneros de acuerdo y hacerla! Wink
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Josebasejo Mar Ene 10, 2012 5:30 pm

Claudio escribió:
Josebasejo escribió:Estoy desacuerdo con la sancion, yo no provoco el golpe, yo cambio en busca de trazada limpia, y le daba tiempo de sobra a frenar antes de la curba como hicimos todos, pero se paso de frenada. estoy muy, pero que muy desacuerdo!!

El pasado de rosca eras tú, ya que yo venía frenando desde antes de las marcas de frenada para eso precisamente, para no dar a nadie de los que van por delante mía, cuando de repente veo que me pasas como un cohete y te pones en mi trazada, sin respetar la trazada que tú llevabas que es lo que tenía que haber hecho y obligándome a darme un golpe contra el muro que me dejó la suspensión en amarillo.

Alrick está todavía dando gracias a Dios por la maniobra temeraria que hiciste, porque si haces lo que tenías que haber hecho, quedarte en tu trazada te estampas claramente contra él y de ese mismo golpe se hubiera estancado contra el muro, por lo que hubieras fastidiado el podio de Alrick.

Yo tengo un defecto en las salidas, y es que freno antes de tiempo para eso, para no dar a nadie, lo que provoca que pierda varias posiciones en la primera curva y que incluso alguna vez me hayan dado por detrás, pero por lo menos, tengo la conciencia tranquila que a ninguno de los que han salido por delante mía les he dado ningún golpe.

Se nota que eres el rebelde, ya que lo discutes todo, eso sí, cuando lo haces tú, escurres el bulto y pones excusas.

Recuerda que al final de carrera me golpeaste y me hiciste trompear, por lo que perdí dos posiciones, ya también me adelantó Andrex.

No pedí sanción contra tí ya que lo consideré un lance de carrera, cosa que si te pasa a tí, y el que trompea eres tú, seguro que todavía estarías quejándote.

Es una maniobra parecida a la que tuviste con Salva la pasada semana, pero esa vez perdiste tú y conmigo te salió bien. Que me golpeaste está claro, aunque fuera levemente, pero lo justo para que hiciera un trompo. Además el pontón lateral derecho que lo tenía bien se me puso en amarillo, signo claro de que me diste. Pero decidí no pedir sanción ya que yo hago lo que tú no sabes hacer, quedarme con lo bonito de la carrera, es decir, con las casi veinte vueltas que estuviste detrás mía a una distancia de un segundo y menos muchas veces. Al final me tocó a mí ser adelantado por uno de esos típicos adelantamientos ajustados que tú haces, pero no por eso hay que pedir sanción por sistema como haces tú, que nunca ves la paja en tu ojo pero siempre ves la aguja en el pajar ajeno.

Ojalá tengamos todas las carreras piques como el de Valencia aunque siempre me adelantes, ya que fue muy bonito ir presionado toda la carrera y no como suelo hacer yo las mías, en la mitad del pelotón solo esperando sólo a cambiar ruedas y terminar.

Me pasa lo mismo que a Salva pero en la mitad de tabla, que se hace aburrido ir siempre solo.

ME da = las sanciones que me pongais, seguire jugando = =. PORCIERTO As visto en la que supuestamente te toco y trompeas?? no crees que puede ser porque te subes en el piano???? bueno no kiero ablar mas del tema. Estoy sancionado, pierdo X posiciones en el gp de valencia y punto no hay nada mas que ablar.
Josebasejo
Josebasejo
Piloto Red Bull Racing

Piloto Oficial F1
Red Bull
100%
Masculino
Mensajes 483
Edad 30
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Andrex Mar Ene 10, 2012 9:47 pm

Claudio el golpe es mio, te trago al encontrarte en medio de la pista Rolling Eyes
Andrex
Andrex
Piloto Williams Martini

Piloto Oficial F1
Williams
100%
Masculino
Mensajes 233
Edad 28
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Josebasejo Mar Ene 10, 2012 9:52 pm

Andrex escribió:Claudio el golpe es mio, te trago al encontrarte en medio de la pista Rolling Eyes

ves claudio? jeje da=. Porfabor Antonio, Salva, Alrick, Claudio o Rafa. Podriais poner como quedarian las posiciones?? Gracias y saludos

PD: Estoy de mala ostia, mi equipo (real sociedad) ha echo un partido de pena con el mallorca
Josebasejo
Josebasejo
Piloto Red Bull Racing

Piloto Oficial F1
Red Bull
100%
Masculino
Mensajes 483
Edad 30
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por xpetron Miér Ene 11, 2012 5:18 am

bueno como desis que se hiciese una revista XD yo me curre una portada echadle un vistazo y decidme que os párese jejee

Cronica Gp Valencia 2011 Revistaformularacing


esta solo seria una prueba ya que hacer artículos y paginas y tal seria de mas tiempo, por ahora hice una "posible" portada :D

pd: falta afinar detalles pero ya lo digo es una prueba si se hace quedaría de "puta madre" XD
xpetron
xpetron

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 160
Edad 30
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Salva Miér Ene 11, 2012 1:51 pm

Perdiendo 10 segundos te quedas 2 posiciones mas atras , pero vamos esta actualizado ya la clasificacion.

Saludos. :D
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Salva Miér Ene 11, 2012 1:55 pm

La portada esta mas o menos bien faltan retoques y que este derecha.. xD pero aparte de la portada poner mas paginas 4 o 5 paginas mas de cada equipo etc , creo que hay una pagina
que se puede hacer las portadas, si quereis la busco.

mira aqui esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa es la pagina creais una cuenta y lo haceis se llama issuu.com para hacer las revista ahi os deje un ejemplo de una liga que hizo una.. jajaja

Saludos.
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por xpetron Miér Ene 11, 2012 5:40 pm

Salva escribió:La portada esta mas o menos bien faltan retoques y que este derecha.. xD pero aparte de la portada poner mas paginas 4 o 5 paginas mas de cada equipo etc , creo que hay una pagina
que se puede hacer las portadas, si quereis la busco.

mira aqui esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa es la pagina creais una cuenta y lo haceis se llama issuu.com para hacer las revista ahi os deje un ejemplo de una liga que hizo una.. jajaja

Saludos.

o vale XD gracias man pero pues si son 4 o 5 pagin as deveria de ayudar mas gente XD pero bueno ya retocare la portada Wink

madremia que guapo XDD jajaja como mola veré que puedo hacer :D
xpetron
xpetron

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 160
Edad 30
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por RGranaino Miér Ene 11, 2012 7:30 pm

Salva no he hecho ninguna porque me dijistes que no hacia falta que con las crónicas que ponías sobraba xD
RGranaino
RGranaino
Piloto Mercedes AMG

Piloto Oficial F1
Mercedes
75%
Masculino
Mensajes 360
Edad 28
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Jonaf1 Miér Ene 11, 2012 8:42 pm

eso de mas razon que un santo lo pongo en cuestion chabales.... pero no sere yo el que lo razone a base de parrafadas, pa eso ya esta nuestro amigo claudio que tiene mas tiempo libre que yo seguro xD
en fin vamos a la cuestion, yo puedo hacerme cargo de cronicas de tres o dos pilotos y a si sucesivamente los demas que estemos encargaos pero claro han falta voluntarios pa que salgan las cuentas...
y por cierto yo la parte de las fotos y eso no lo controlo una mierda, por eso en caso de que andrex se anime conmigo pido que quien sea me explique como quiere que sean las cronicas, me refiero al estilo d ela letra y todas esas pijadas...

SALUDOS :pirat:
Jonaf1
Jonaf1
Piloto Williams Martini

Piloto Oficial F1
Williams
100%
Masculino
Mensajes 150
Edad 29
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Claudio Miér Ene 11, 2012 9:12 pm

jonaf1 escribió:eso de mas razon que un santo lo pongo en cuestion chabales.... pero no sere yo el que lo razone a base de parrafadas, pa eso ya esta nuestro amigo claudio que tiene mas tiempo libre que yo seguro xD
en fin vamos a la cuestion, yo puedo hacerme cargo de cronicas de tres o dos pilotos y a si sucesivamente los demas que estemos encargaos pero claro han falta voluntarios pa que salgan las cuentas...
y por cierto yo la parte de las fotos y eso no lo controlo una mierda, por eso en caso de que andrex se anime conmigo pido que quien sea me explique como quiere que sean las cronicas, me refiero al estilo d ela letra y todas esas pijadas...

SALUDOS :pirat:

Quillo, ojalá tuviera más tiempo que tú trabajando por la mañana y por la tarde.

Lo que pasa es que me gusta explicar las cosas para que se entiendan, aunque sea una plasta, y para eso hay que escribir más de la cuenta.

Cuando estés a punto de cumplir 39 tacos si te va bien en la vida y te lo has ganado ya me dirás el tiempo que tienes para juegecitos y tonterías de Plays y esas cosas.

Entre otras cosas, por ejemplo, sólo juego de Domingo a Domingo. Si puedo, practico algo el Sábado, pero a lo mejor doy 15 o 20 vueltas a lo sumo. Entre semana no practico absolutamente nada, por eso no tengo el ritmo necesario para estar más cerca vuestra en tiempos, asi que mira el tiempo libre que tengo, jajaja.
Claudio
Claudio
Piloto Scuderia Ferrari

Piloto Oficial F1
Ferrari
100%
Masculino
Mensajes 550
Edad 50
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Andrex Miér Ene 11, 2012 11:31 pm

Yo con la propuesta me refera a una cronica mas extensa xD no a una revista currada, eso si que cuesta...
Andrex
Andrex
Piloto Williams Martini

Piloto Oficial F1
Williams
100%
Masculino
Mensajes 233
Edad 28
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Salva Miér Ene 11, 2012 11:35 pm

Veo bien que la revista la hagais entre 3 si puede ser..
Granaino , Andrex y Jona y Josebasejo si quiere.. que vosotros hablais mucho y tal

mirad en videos de youtube como se hace lo que os pase o algo o mirad mas sitios que tiene que tener varias formas... jajaj

Saludos.
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Andrex Miér Ene 11, 2012 11:44 pm

Que la gente se vaya apuntando para acer las cronicas, yo me encargo de lo que es laimagen, es decir, la revista, eso sin problema, que se repartan los pilotos entre los que se apunten viendo sus carreras, o sino, que cada piloto que quiera aparecer que aga unresumen de su carrera y lo retocaremos para la revista
¿Que os parece? :face:
Andrex
Andrex
Piloto Williams Martini

Piloto Oficial F1
Williams
100%
Masculino
Mensajes 233
Edad 28
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Salva Jue Ene 12, 2012 2:14 pm

La cronica la hago yo lo que teneis que hacer vosotros es la revista... xD
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Andrex Jue Ene 12, 2012 3:40 pm

Salva pero la cronica la piensas hacer de todos los pilotos?
Andrex
Andrex
Piloto Williams Martini

Piloto Oficial F1
Williams
100%
Masculino
Mensajes 233
Edad 28
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Salva Jue Ene 12, 2012 5:29 pm

A mi me da igual si la haceis alguno de vosotros pero si me interesa que este bien echa y que se haga el dia de la carrera o como mucho al dia siguiente antes posible.

Smile
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por xpetron Sáb Ene 14, 2012 4:44 am

Que guapo el video man
xpetron
xpetron

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 160
Edad 30
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronica Gp Valencia 2011 Empty Re: Cronica Gp Valencia 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.