Liga Online rFactor Formula Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica Malasia

5 participantes

Ir abajo

Crónica Malasia Empty Crónica Malasia

Mensaje por Salva Lun Ene 24, 2011 3:31 am

Video:


Crónica Malasia Grab_018
Tercera carrera de la temporada Malasia , ningun abandono y muy buenos adelantamientos.

Crónica Malasia Grab_019
Rosber se alzó con la victoria saliendo desde la cuarta posición y haciendo una sola parada.

Crónica Malasia Grab_021
Miord que salia segundo en la calificación , al final se quedo tercero en una batalla con Antonio por el podio.

Crónica Malasia Grab_022
Discreta carrera del Ferrari de Cuyin , al parecer Ferrari va a tener problemas con el mundial de constructores.

Crónica Malasia Grab_024
Arrondo93 y Alrick pasaron desapercibidos en una carrera con muchos adelantamientos y toques.

Crónica Malasia Grab_025
JonaF1 y Salva teniendo sus mas y sus menos en el trazado de Malasia.

Crónica Malasia Grab_026
Así termino las posiciones en carrera despues de 24 vueltas.

Crónica Malasia Pit-ba10
Nos vemos en China no falteis. El 30 de Enero.


Última edición por Salva el Jue Ene 27, 2011 2:42 pm, editado 1 vez
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Crónica Malasia Empty Re: Crónica Malasia

Mensaje por rosber Lun Ene 24, 2011 6:32 am

en clasi no estuve muy fino en el tercer sector donde veia que mejoraba el tiempo de salva pero por arriesgar siempre perdia
una pole muy apretada donde ni medio segundo - te hace salir 4ª
otra vez los red bull delante y miord se colaba tambien en los puestos de cabeza
en la salida a salva lo sacaban de pista - mi compañero se ponia en cabeza de carrera tras una salida muy arriesgada
vi a mi compi por la hierba ...ya en cabeza el red bull con miord segundo y yo tercero
buen ritmo de la cabeza que hacia muy dificil adelantar
lo intente en la recta de meta con miord pero se defendio muy bien y preferi no intentarlo y dejarlo que tirara para ir por antonio-miord se pegó a antonio y yo no me quise meter en lios tan pronto y los deje a ver si sacaba provecho de sus pikes con algun toque pero no fue asi y se mantuvieron asi hasta la vuelta 10 donde ya empezaban a entrar a box a cambiar neumaticos - yo los estire hasta la 12 y claramente vi que podia ir a una parada si me aguantaron 12 vueltas con 200 litros bien aguantarian luego con menos gasolina - lo malo era gestionar la ventaja con los que ivan a meter blandas al final
tuve suerte de al salir de box no topar con mucha gente - los doblados se portaron de maravilla
cuando me puse primero tenia a salva tras su segunda parada a 15 segundos
solo tenia que aguantar esa distancia hasta el final
con 2 vueltas lo tenia a 5 segundos
el neumatico seporto mejor en esta segunda parte - la ultima vuelta la hice asegurando a tope y viendo a salva por el espejo retrovsor acercandose a 1 segundo y medio pero basto para poder pasar primero por meta

salva segundo y miord se sube al cajon en tercera posicion

nos vemos en China...

Crónica Malasia 98237147

rosber
rosber

Red Bull
50%
Masculino
Mensajes 124
Comunidad Autonoma Madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica Malasia Empty Re: Crónica Malasia

Mensaje por fsegura78 Lun Ene 24, 2011 8:43 am

Resultado dentro de lo esperado en este gran premio, 5º en hotlaps, 5º en cali y 5º en carrera. La salida fue un poco extraña, al arrancar en coche de Antonio no se movió y tuve que dar un volantazo, aunque despues comprobé que habia sido lag. A la llegada a la primera curva pues lo de siempre, toques y mas toques que condenan el resto de la carrera. Lo hablamos siempre antes de empezar pero cuando se enciende el semaforo, nos olvidamos todos. Creo que hay que ser un poco mas duros con las sanciones por lo menos en la salida, porque sino esto seguirá siendo la tonica el resto del campeonato. Bueno pues el resto del gp, me lo paso tirando a tope con el coche medio frito. Paso el 11º la primera vuelta y comienzo a remontar puestos hasta mi primera y unica parada en boxes en la vuelta 10. Tras la parada tengo una buena lucha con Alrick al que al final consigo pasar y colocarme 5º. De aquí en adelante me dedico a mantener a Alrick controlado y a conservar los neumaticos hasta el final de la carrera ya que era imposible alcanzar a los 4 de arriba.
Bueno hasta aqui mi cronica de la carrera. Nos vemos en China.
P.D. Sacadme en la cronica alguna vez :(
fsegura78
fsegura78

Piloto No Oficial
Sin Equipo
50%
Masculino
Mensajes 42
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica Malasia Empty Re: Crónica Malasia

Mensaje por Salva Lun Ene 24, 2011 12:41 pm

jajaj tranqui en la proxima carrera te saco :D
pd:buenas cronicas.
nos vemos en China.
Salva
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 31
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

https://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Crónica Malasia Empty Re: Crónica Malasia

Mensaje por Jonaf1 Lun Ene 24, 2011 1:44 pm

ostias tuuu!! mi primera cronica!!! aunqe no mu buena jejeje, lo siento si te jodi mucho en algun momento salva jejeej, quise sacrificar la frenada pa luego devolvertela, pero tu me cerraste mu bn, buen pique, desde mi punto de vista ejejej 8)
Jonaf1
Jonaf1
Piloto Williams Martini

Piloto Oficial F1
Williams
100%
Masculino
Mensajes 150
Edad 29
Comunidad Autonoma Pais Vasco
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica Malasia Empty Re: Crónica Malasia

Mensaje por Miord Lun Ene 24, 2011 2:00 pm

Mi carrera se limita a ver el difusor de Antonio durante 20 laps. Hasta en boxes salia detras de el por muy poco. Desde la primera vuelta iba con la direccion jodida por un toque con Claudio que me hacia perder velocidad en el paso por curva. Buen pique con Antonio y Salva que me paso por un error mio, aunque iba mucho mas rapido que yo. Luego se estabilizó todo. Felicitar a rosber yendo a una parada i los demas a 2.
Miord
Miord
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 426
Comunidad Autonoma Cataluña
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica Malasia Empty Re: Crónica Malasia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.