Sanciones Temporada 2012

Ir abajo

Sanciones Temporada 2012

Mensaje por Salva el Mar Sep 25, 2012 4:11 pm

1. ENTRENAMIENTOS LIBRES Y ENTRENAMIENTOS OFICIALES

- Esta prohibido chocarse con otro coche.
- El coche que esta en vuelta de calentamiento debe apartarse totalmente.
- El coche que esté en vuelta no tiene obligacion de apartarse.
- Corte de pista , en caso de ganar tiempo será penalizado. ( Hotlaps ) .

- LEVE : + 5 segundos despues de la carrera.
- GRAVE : + 20 segundos despues de la carrera.
- MUY GRAVE : + 40 segundos despues de la carrera.



2. CLASIFICACIÓN

- Los pilotos que circulen en vuelta de calentamiento, tienen que mirar de no entorpecer la trazada a los pilotos que le preceden, cuando estos estén realizando su vuelta rápida.
- Si dos coches estan en vuelta rápida el coche que va delante no tiene que ceder la posicion , salvo por voluntad propia.
- Saltarse curvas.
- Durante la clasificación, está totalmente prohibido escribir mensajes en el Chat de la partida, hasta que TODOS los participantes hayan concluido.
- Hablar por Chat .
- Cuando esta el semaforo rojo esperando a que se ponga verde hay que guardar la fila y no adelantar.

- MUY LEVE : + 15 SEGUNDOS DESPUES DE LA CARRERA
- LEVE : PERDIDA DE 5 POSICIONES EN CLASIFICACION DEL PROXIMO GP.
- GRAVE : SALIR DESDE EL BOX EN CARRERA DEL PRÓXIMO GP.
- MUY GRAVE : NO CORRER EL SIGUIENTE GP.



3. PIT LANE - PIT IN & PIT OUT

- Se debe respetar las delimitaciones de linea de entrada a boxes y no utilizarla como trazada.
- Se debe respetar las delimitaciones de linea de salida a boxes y no utilizarla como trazada ni pisarla.


- MUY LEVE : + 5 SEGUNDOS DESPUES DE LA CARRERA
- LEVE: PASAR POR BOXES EN LAS 3 PRIMERAS VUELTAS SIN PARAR EN EL POXIMO GP (DRIVE TRHOUGT)
- GRAVE : SALIR DESDE EL BOX EN CARRERA DEL PRÓXIMO GP
- MUY GRAVE : NO CORRER EL SIGUIENTE GP




4. SANCIONES APLICADAS POR EL SERVIDOR

- Toda Sanción Aplicada por el servidor son viables.
- En casos de que el servidor aplique una sanción que se considera un fallo del servidor por cualquier motivo, se estudiara el caso,
con este tipo de acciones , el afectado debe recurrir despues de la carrera enviando un mensaje privado a Salva , explicando el caso
(siempre despues de la carrera).


5. CARRERA

- La salida de carrera es un momento delicado, se mirara con lupa los posibles toques, choques o infracciones que puedan perjudicar a otros pilotos. Serán castigadas más severamente que durante el resto de la carrera.
- Quedan permitidos los apoyos entre coches, siempre y cuando este apoyo no haga variar por completo la línea de trazada del piloto que recibe el apoyo o provoque perdida de control del vehiculo, lo cuál sería motivo de sanción.
- Un piloto está en disposición legal de disputarle la trazada, la curva, a otro piloto:
1 º Siempre que vaya en su misma vuelta Y 2 º Cuando antes de llegar al punto máximo de frenada,
el morro del coche que va a intentar el adelantamiento, este a la altura de la rueda trasera del coche a adelantar;
- Adelantar cortando la pista, o saliéndose fuera no esta permitido.
- Cortes de pista no son permetidos , por lo menos hay que tener 2 ruedas pisando la linea blanca del circuito o dentro de pista .
- En las salidas de pista, bien por error de conducción bien por incidente con otro/s pilotos, se ha de tener
especial atención a la reincorporación al circuito. Esta reincorporación se hará inexcusablemente sin molestar el paso de otros
pilotos que circulen correctamente.
- El piloto adelantado tiene el derecho de alterar su trazada una vez:
- Un piloto que esta siendo doblado debe de apartarse de la trazada, y así permitir el doblaje sin perdida de tiempo para el que dobla
- Esperar hasta que el doblado claramente se salga de la trazada
- El doblado tiene que apartarse de la trazada lo antes posbile si no lo hace antes de 3 curvas será sancionado.
- Durante la carrera, está totalmente prohibido escribir mensajes en el Chat de la partida, hasta que TODOS los participantes hayan concluido.
- Se prohíbe celebrar el final de carrera con los típicos choques, para evitar al máximo las bajadas de frames que eso produce.


- LEVE : entre + 5 y + 10 segundos despues de la carrera.
- GRAVE : entrar en la primera vuelta sin parar.
- MUY GRAVE : DESCALIFICACION G.P ACTUAL. (2/3 MUY GRAVES ACUMULADAS DURANTE LA TEMPORADA, TENDRA GRAVES CONSECUENCIAS)
- ADELANTAR CON BANDERA AMARRILA : + 15 SEGUNDOS AL FINAL DEL GP.
- LA PRIMERA VUELTA SE PENALIZARA CON EL DOBLE DE PESO.

_________________

Pentacampeon de pilotos y constructores (Ferrari 2008 - McLaren Mercedes 2009 - Red Bull 2010 - Mercedes GP 2011 & Ferrari 2012).
avatar
Salva
Piloto Lotus F1 Team

Piloto Oficial F1
Lotus
100%
Masculino
Mensajes 1811
Edad 26
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Ver perfil de usuario http://formularacing.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.