Sanciones Temporada 2011 (TERMINADA)

Ir abajo

Sanciones Temporada 2011 (TERMINADA)

Mensaje por Antonio el Lun Dic 19, 2011 11:40 pm

Reglamento nuevo realizado por Rafa

2. ENTRENAMIENTOS LIBRES Y ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- No molestar en los entrenamientos de los demás pilotos.
- Esta prohibido chocarse con otro coche.
- El coche que esta en vuelta de calentamiento debe apartarse totalmente.
- El coche que esté en vuelta no tiene obligacion de apartarse.
- Corte de pista , En caso de recibir alguna queja por atajar y ganar tiempo ( Hotlaps ) .

- LEVE : -
- GRAVE : -
- MUY GRAVE : -



3. CLASIFICACIÓN
- No interponer su trazada a los pilotos que le preceden, siempre y cuando estos estén realizando su vuelta rápida.
- Dos coches en vuelta rapida no estan obligados a ceder la posicion.
- Saltarse curvas. (Cada curva que se salte)
- Durante la clasificación, está totalmente prohibido escribir mensajes en el Chat de la partida, hasta que TODOS los participantes hayan concluido
y el director de carrera da el paso a warm up.
- Hablar por Chat en esta session.

- MUY LEVE : 15 SEGUNDOS DESPUES DE LA CARRERA
- LEVE : PERDIDA DE 5 POSICIONES EN CLASIFICACION DEL PROXIMO GP.
- GRAVE : SALIR DESDE EL BOX EN CARRERA DEL PRÓXIMO GP.
- MUY GRAVE : NO CORRER EL SIGUIENTE GP.



4. PIT LANE - PIT IN & PIT OUT
- Se debe respetar las delimitaciones de linea de entrada a boxes y no utilizarla como trazada, en el caso de llevar algun piloto delante.
Puesto que puede entrar a boxes y poner en peligro, por golpe.
- En el momento de la salida del Box, hay que estar muy atento y respetar siempre los semáforos, dando paso a los pilotos
que en ese momento estén en pista.
- La salida del Box se ha de hacer sin pisar la línea blanca delimitatoria del carril de salida, ya que cruzar esta, entorpeciendo a otros pilotos, puede ser causa de penalización, una vez terminada la carrera.
- Cuando en clasificacion o en carrera , se espera en box para que el semaforo se ponga en verde se tiene que crear una fila
y no vale saltarse la fila y que el ultimo se ponga el primero por ejemplo, es sancion.


- MUY LEVE : 5 SEGUNDOS DESPUES DE LA CARRERA (debido a pisar la linea blanca en la entrada y salida del box)
- LEVE: PASAR POR BOXES SIN PARAR EN EL POXIMO GP (DRIVE TRHOUGT)(pisar la linea de box y saltarsela en la salida metiendose en la trayectoria de carrera).
- GRAVE : SALIR DESDE EL BOX EN CARRERA DEL PRÓXIMO GP (saltarse la trayectoria de boxes y perjudicar a un piloto en carrera)
- MUY GRAVE : NO CORRER EL SIGUIENTE GP (saltarse la trayectoria de boxes y provocar uno o varios accidentes)




6. SANCIONES APLICADAS POR EL SERVIDOR
- Toda Sanción Aplicada por el servidor son viables.
- En casos de que el servidor aplique una sanción que se considera un fallo del servidor por cualquier motivo, se estudiara el caso.
Con este tipo de acciones , el afectado debe recurrir despues de la carrera enviando un correo electronico a AFR , explicando el caso
(siempre despues de la carrera).


7. CARRERA
- La salida de carrera es un momento delicado, se mirara con lupa los posibles toques, choques o infracciones que puedan perjudicar a otros pilotos. Serán castigadas más severamente que durante el resto de la carrera.
- Quedan permitidos los apoyos entre coches, siempre y cuando este apoyo no haga variar por completo la línea de trazada del piloto que recibe el apoyo o provoque perdida de control del vehiculo, lo cuál sería motivo de sanción.
- Un piloto está en disposición legal de disputarle la trazada, la curva, a otro piloto:
1 º Siempre que vaya en su misma vuelta Y 2 º Cuando antes de llegar al punto máximo de frenada,
el morro del coche que va a intentar el adelantamiento, este a la altura de la rueda trasera del coche a adelantar;
- Adelantar cortando la pista, o saliéndose fuera no esta permitido.
- Cortes de pista no son permetidos , por lo menos hay que tener 2 ruedas pisando la linea blanca del circuito o dentro de pista .
- En las salidas de pista, bien por error de conducción bien por incidente con otro/s pilotos, se ha de tener
especial atención a la reincorporación al circuito. Esta reincorporación se hará inexcusablemente sin molestar el paso de otros
pilotos que circulen correctamente.
- El piloto adelantado tiene el derecho de alterar su trazada una vez:
- Un piloto que esta siendo doblado debe de apartarse de la trazada, y así permitir el doblaje sin perdida de tiempo para el que dobla
- Esperar hasta que el doblado claramente se salga de la trazada
- El doblado tiene que apartarse de la trazada lo antes posbile.
- Durante la carrera, está totalmente prohibido escribir mensajes en el Chat de la partida, hasta que TODOS los participantes hayan concluido.
- Se prohíbe celebrar el final de carrera con los típicos choques, para evitar al máximo las bajadas de frames que eso produce en los pilotos
que todavía no han terminado su ultima vuelta.

-
- LEVE : entre 5 y 10 segundos despues de la carrera.
- GRAVE : entrar en la primera vuelta sin parar.
- MUY GRAVE : DESCALIFICACION G.P ACTUAL. (2 MUY GRAVES ACUMULADAS DURANTE LA TEMPORADA, TENDRA GRAVES CONSECUENCIAS)
- ADELANTAR CON BANDERA AMARRILA : + 15 SEGUNDOS AL FINAL DEL GP.
- LA PRIMERA VUELTA SE PENALIZARA CON EL DOBLE DE PESO.
- en la primera curva se penalizara el triple .

_________________

Campeón de constructores 09/10 (McLaren Mercedes)10/11 (Red Bull).
Subcampeon de pilotos 09/10 (McLaren Mercedes).
Subcampeon de pilotos 10/11 (Lotus Renault).
avatar
Antonio
Piloto McLaren Mercedes

Piloto Oficial F1
McLaren
100%
Masculino
Mensajes 251
Edad 26
Comunidad Autonoma Andalucía
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.